domingo, 8 de marzo de 2020

MI PROYECTO DE VIDA


¿Quien Soy?

Me llamo Diana Katherine Marin Morales.
Espiritual: En mi estado espiritual soy una persona muy creyente en Dios y en la Virgen
Mental: Soy una persona estable en mis gustos y en mis prioridades
Emocional: Me enojo muy fácil, soy recochera, soy muy sentimental
Física: Soy alta, mi pelo es negro y largo, mis ojos son café oscuro, contextura mediana
Fortalezas: Para bailar y para patinar
Debilidades: Soy muy llorona, no soy capaz de afrontar los problemas


¿De Donde Vengo?

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exteriorMis gustos desde pequeña siempre ha sido el color verde neón y rosado, e sido de muy buen comer, también me ha gustado el baile y la actuación. Uno de mis éxitos en la vida fue cuando entrenaba patinaje y fui a la ciudad de cartagena por una competencia y ha pesar de haberme sentido enferma en ese momento gane, un fracaso también fue cuando me deje llevar mucho por las amistades y casi pierdo un año y me fue muy mal en la escuela perdiendo muchas materias cosa que nunca me había pasado. Uno de los momentos que marco mi vida fue la muerte de mi abuela hace aproximadamente 3años, mujer que me crió en los últimos años y siempre estuvo conmigo, la mejor consejera.


¿A Donde Voy?

Sueños: Triunfar en la vida, graduarme, salir adelante, conseguir un muy buen trabajo y que nunca nada me falte, tener mi propia casa y mis cosas, conocer nuevos lugares, ayudar a las personas de la calle y crear una familia
La acción que tomare es tener dedicación y compromiso conmigo misma para lograr todo lo que me propongo e ir siempre por el lado correcto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario